jueves, 5 de mayo de 2016

Confirmado, Stana Katic (Beckett) abandona la serie.




Castle es una serie de televisión estadounidense protagonizada por los canadienses Nathan Fillion (Richard Castle) y Stana Katic (Kate Beckett). Emitida originalmente por la cadena ABC.






Por el último rumor que ronda por las páginas de Internet, Castle podría estar en una cuerda floja, de tal forma que han llegado a hacer dos finales distintos para la octava temporada. ¿Cuál veremos? Eso dependerá de la decisión que haga la cadena ABC. 

Pero lo que sí que es seguro frikimaníacos, es que la actriz Stana Katic no actuará en la posible novena temporada de la serie. "Solo me gustaría decir que estoy muy agradecida a ABC por darme la oportunidad de ser parte de una serie tan querida. Muchas gracias a los fans" se despidió la actriz.

La razón por la que Stana katic (Beckett) tiene que dejar la serie es porque finalmente su contrato ha llegado a su fin, aunque hay varios medios donde confirman que su salida de la serie es causada por la mala relación que tiene con Nathan Fillion (Castle), aunque, en mi opinión, creo que es falso.


Ahora nos toca esperar para poder ver el final de la temporada. Un final que podría ser el fin de la serie. ¿Morirá Beckett? ¿Qué será de Castle sin ella? ¿Habrá más Castle? Muchas preguntas que solo se podrán resolver en las próximas semanas. ¡QUÉ NERVIOS!

8 comentarios:

  1. Buen trabajo chicas, me encanta leer vuestros post!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el final en el que acabe mal la serie, ya que mi hermana solo habla de esta serie y así ya no habla más xD.
    Mi nombre es Asier y ha sido un placer comentar en este blog, un saludo y que duermas bien

    ResponderEliminar
  3. Que pena que se vaya, estaba muy bien la sería!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que se vaya, estaba muy bien la sería!!

    ResponderEliminar