lunes, 30 de mayo de 2016

AWKWARD, LA CHICA INVISIBLE

Hola frikimaníacos, hoy vamos a comentar la serie de "La chica invisible", también conocida por "Akward". 
SINOPSIS


Director: Lauren lungerich, Ryan Shiraki, David Katzenberg, Peter Lauer, Millicent Shelton, Erin Ehrlich, Patrick R. Norris, Michael Blieden, Greg Guzik, Uta Briesewitz.
Nº de temporadas: 5 (actualmente)
Nº de episodios:12
Duración: 22 min (aprox.)
Género: Comedia, drama / Adolescencia




La serie trata de Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una chica con una casi inexistente vida social que se siente invisible. Tras leer una carta cruel que ha recibido anónimamente, Jenna tiene un accidente que a ojos de todos queda como un intento de suicidio. Al hacer cambios y aceptar su mala suerte, se convierte en alguien muy popular entre sus compañeros. Mientras se ocupa de su vida amorosa y sus relaciones con otros compañeros como Matty Mckibben (Beau Mirchoff), Tamara Kaplan (Jillian Rose Reed) o Jake Rosati (Brett Daven), a la vez que afrontar el drama de la adolescencia.

OPINIÓN PERSONAL
En mi opinión, esta serie ya no es lo que era antes. Me enamoré de las dos primeras temporadas e incluso creo que me las vi en dos semanas como mucho. Pero, a partir de la tercera temporada, me empecé a aburrir porque al final siempre pasaba lo mismo:

1º Todo parecía ir bien
2º Algo malo pasa (casi siempre relacionado con el tema amoroso)
3º Se arregla todo

En fin, aunque trate de los típicos clichés como los amores imposibles, la popularidad, los chicos del equipo de fútbol... recomiendo la serie sobre todo a adolescentes porque es divertida y trata el tema sexual de forma muy natural. Además, los capítulos son muy cortitos y entra ganas de ver más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario