lunes, 16 de mayo de 2016

CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Hoy frikimaniacos vamos a comentar la serie de "Crónicas vampíricas". Una serie es que es reconocida como una de las mejores novelas dedicadas al mito vampírico actual.

SINOPSIS




Director: Chris Grismer, Julie Plec, Joshua Butler
Nº de temporadas: 7 (actualmente)
Nº de episodios: 22
Duración: 45min (aprox.)
Género: Drama, amor / Vampíros, adolescencia






La historia se basa en la vida de Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente que trata superar la reciente muerte de sus padres. A su vez, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) hermanos vampíros, llegan a la ciudad arrastrando pasados oscuros y ganas de vengaza. La serie se centra en una ciudad ficticia de Mystic Falls, que es como un foco para todos las criaturas sobrenaturales.

OPINIÓN PERSONAL

En mi opinión, es una de mis series preferidas, aunque todavía solo voy por la 6ª temporada. Es una serie que guarda el misterio todo el tiempo y no pierde el hilo de la trama en ningún momento. Además, tiene giros en la historia que nunca te los esperas y eso esta GENIAL. 

En cuanto a los personajes, me gustan todos bastante, aunque, tengo que admitirlo, mi preferido es el vampíro Damon ( Ian Somerhalder) porque actúa como el chico malo maloso, aunque tambien tiene un gran corazón y es muy cómico.
La serie esta basada en la saga de L. J. Smith. He leído varias críticas de estos libros y ninguna ha sido positiva, por lo tanto he decidido quedarme simplemente con la buena impresión de la serie.


Esta serie la estoy viendo con una buena amiga, Andrea. Ella también tiene un blog. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: http://elrincondelmal01.blogspot.com.es/

3 comentarios: