miércoles, 4 de mayo de 2016

DESPIERTA (reseña)

Hola frikimaníacos, hoy como veis en el título os voy a hablar sobre Despierta, una lectura muy recomendable; pero eso ya os lo diré en la opinión personal. Además pondré los datos más importantes y la sinopsis. Es la primera parte de la trilogía llamada Across the universe.
                                                                   
                                                              
 

       


      
Título: Despierta (Across The Universe I)
        Autor: Beth Revis
        Idioma de lectura: Castellano 
        Páginas: 525
        Editorial: SM
        Fecha de publicación: 2011
        Precio: 16,95€ 
        ISBN: 978-84-675-5317-8






SINOPSIS:
Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.También disponible en versión digital.
                                             
  
 OPINIÓN PERSONAL:
 Este libro entra dentro de la categoría de ciencia-ficción juvenil, recomiendo mucho este libro a las personas que estén buscando un libro con unos personajes muy profundos, una trama muy bien construida y un misterio cautivador. No creáis que es la típica novela de ciencia-ficción, porque esta cargada de originalidad.
Una de las cosas que me llamaron más la atención es la portada, porque es una de las más bonitas que he tenido en mis estanterías. Por lo tanto os recomiendo esta lectura.






4 comentarios:

  1. Madre miiiia esta pagina tiene muchas cosas interesantes sobre libros, sería interesante que pusieran cosas sobre Naruto para que daria más juego a este blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro tiene muy buena pinta!! Algún día me lo leeré chicas, me encanta vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene muy buena pinta!! Algún día me lo leeré chicas, me encanta vuestro blog!!

    ResponderEliminar